Protagonista de The Matrix deja salir su pasión por Fórmula 1

Los Ángeles, 25 ago (Prensa Latina) El actor protagónico de «The Matrix» o «John Wick», Keanu Reeves, deja salir su pasión por el deporte motor y prepara el estreno para fin de año de una docuserie sobre el director de Fórmula 1.
La nueva producción de Disney Plus «Brawn: The Impossible Formula 1 Story» sigue la historia del exitoso equipo Honda, liderado por Ross Brawn en 2009 durante el campeonato mundial de Fórmula, según el sitio HobbyConsolas.com.
El rugido de los motores, la emoción de la velocidad y el inesperado triunfo de un equipo desvalido están entre los elementos que hacen de la Fórmula 1 un espectáculo y llevados ahora a la pantalla por Reeves.
La docuserie cargada de adrenalina le dará a la trayectoria del actor una nueva dirección y su vínculo con las carreras deportivas sacará de su alma al piloto que siempre llevó dentro, destacó la página.
No es por azar la participación del artista canadiense en esta producción, ya que en 1994 encarnó el papel principal en la película titulada Speed, dando a conocer en público su fervor por estas competencias.
El actor comentó a Sky Sports que estar tan cerca de los autos, y ver cómo entran y salen de las curvas es magnífico.
Al adoptar un enfoque histórico, el documental se desmarca de otros títulos relacionados y, además, está dirigido por Daryl Goodrich, ganador del premio al Mejor Documental Deportivo en 2022.
Esta obra profundiza en una hazaña épica lograda por la escudería Brawn GP en su única participación en el Campeonato Mundial de Fórmula 1.
La figura internacional, quien no ha dejado enfriar aún su gran éxito en John Wick, entrevistará en esta docuserie a figuras como Ross Brawn o Simon Britton, exdirector de Honda, narrará la insólita hazaña y conversará con los dos pilotos que llevaron a la escudería Brawn GP a lo más alto.
El negocio de las carreras deportivas tiene hoy involucradas a varias estrellas del cine, y este documental llega en el momento siguiente al estreno de «Gran Turismo», -aunque sean distintas competiciones- pues los actores Brad Pitt y John Krasinski trabajan en su propio filme de Fórmula 1.